miércoles, 27 de mayo de 2009

DESPEDIDA

Estudiantes, una etapa mas que termina. Ya esta es la última semana de clase, la próxima semana es para culminar esta quinta etapa de sus proyectos de aula.
Espero que su proyecto siga y sepan defenderlo ante cualquiera que desee evaluarlos, eso si escuchando también sugerencias, pues recuerden que todo es susceptible de mejorar.

Agradezco todo el empeño que colocaron en sus proyectos y aquellas actividades apuntadas a mejorar sus competencias tecnológicas y en lectoescritura. Espero esto sea de aporte a su vida laboral, familiar y personal, que asuman algún habito del libro los 7 hábitos o por lo menos en algo haya cambiado su manera de ver la vida.

Por ultimo, amen la lectura, aliméntense de conocimiento, aquel conocimiento que esta en los libros. Además enamórense de la tecnología, aprovéchenla, esta debe de convertirse para ustedes en una ventaja competitiva.

Por ultimo, créanme aprendí mucho de ustedes y agradezco por todo eso.

Estoy a la orden para cualquier cosa que necesiten,

GUNG HO AMIGOS¡¡¡¡

14 comentarios:

eliana dijo...

Mujer realmente este semestre se lucio , realmente esta vez aprendi mucho de su conocimiento como docente, y de su personalidad y realmente dio un giro de 360° mi percepcion sobre usted.
Gracias por las cosas buenas y malas que me hizo saber. y realmente aqui tiene una amiga mas, para lo q necesite...
saludos
Eliana
Gun Ho Amiga!!!!!

Angélica Romero Castro dijo...

Simplemente GRACIAS en mayusculas, porque fueron muchas enseñanzas las que recibimos y muchas las experiencias más buenas que malas, que tuvimos con usted le deseo buen viento y buena mar, no dude en buscar mi apoyo que yo no dudaré en buscar el suyo cuando sea necesario.

Angélica Romero Castro

jeison dijo...

aunque dicen que las despedidas son un poco tristes, creo que no es de un todo.sobra tambien decir que usted realmente tiene la panela, que es una gran persona y profesional, sus metodos de enseñansas son muy efectivos le deseo muchos mas existos en su vida.
De recomendacion no pierda su carisma.

Ing. Liliana Puello López dijo...

Muchas gracias Eliana, yo tambien cambie 100% la percepción que tenia de ustedes los problematicos de introducción a la calidad jajaja

Ing. Liliana Puello López dijo...

Gracias Angelica y Jeison, es muy satisfactorio para mi sus comentarios y haber dejado una huella positiv en ustedes. Saben que cuentan conmigo para lo que necesiten.

darwin dijo...

Primero que todo desde el inicio del semestre me di cuenta de lo mucho que iba aprender con usted, le agradezco por los nuevos conocimientos que he obtenido con usted, y espero que me sirvan mas adelante como profesional. El querer aprender deja una enseñanza en la vida que es gracias a personas profesionales como usted que le brinda un conocimiento a las personas en desarrollo. Gracias

marhie marrugo malambo dijo...

muchas gracias por las recomendaciones que nos da, considero son muy valiosas para nuestre crecimiento y desempeño, muchisimas gracias por acompañarnos este semestre y pues felicitaciones es una gran persona, muy valiosa y ademas una gran profesional.

Linda E Pajaro Renteria dijo...

Profesora le reitero mi entero agradecimiento por su dedicacion, orientacion y paciencia. Considero que el aprendizaje y el crecimiento personal fue mutuo, ya que en lo que a mi respecta pude asimilar y aprovechar cada etapa del desarrollo del programa y la interaccion con usted. No dude que la lectura de los 7 habitos y sus reflexiones y sugerencias dejaron una buena huella en mi vida, la cual ya comienza a servirme tanto el lo academico, como en lo laboral y personal, y estoy segura que a muchos de mis compañeros y amigos tambien. Admiro su altivez, personalidad y su manera desinteresada de compartir los conocimiento con nosotros, tambien su sutileza y discrecion para decir las cosas y llegar a las personas con las cuales en ocasiones no es facil lidiar.
Por ultimo, sepa que quedo a sus ordenes para cualquier cosa que necesite y que se encuentre a mi alcance, igualmente se que cuento con usted en la medida de lo que sea posible.

Att,

Linda P Renteria
Una amiga mas.

fabber enrique dijo...

de verdad muchas gracias por haber sido una persona tan agradable con nosotros y por facilitarnos muchas herramientas de vital importancia para nuestro trabajo y aprendizaje y que de aqui en adelante tomare sus consejos tan buenos y lo que aprendi del libro para aplicarlos en la vida cotidiana

fabber enrique pacheco manjarres
v sem control de calidad

alexandra yanez dijo...

señorita de verdad fueron muchas enseñanzas este semestre muchas veces como estudiante o como persona, realmente no nos gustan los cambios de metodologia...pero realmente lo que trabajamos este semestre nos sirvio de mucho- El manejo de nuevas tecnicas y sobre todo a manejar herramientas que no conociamos, de verdad fue muy interesante su aporte para crecer a nivel profesional ...gracias

Ing. Liliana Puello Lopez dijo...

Darwin, fabber y marhie, muchas gracias por sus palabras, es una motivación para seguir mejorando cada día más.

Linda realmente eres una estudiante ejemplar, eres muy profesional en el aula, espero que sigas así y nunca dejes que los cangrejos mexicanos te afecten. Gracias por tus palabras, recuerda que también en mi tienes un apoyo.

Alexandra, tu mensaje sí que fue una sorpresa pero muyyy positiva, gracias por tus palabras, me he dado cuenta que eres muyyy inteligente solo que a veces te dejas afectar por cangrejos mexicanos, pero sabes tienes el liderazgo necesario para mejorar, destacarte y ser la mejor, aprovéchalo 100%.

Unknown dijo...

A pesar de lo poco que dura esta materia, se aprende mucho de una persona joven y muy dinamica con su clase... no queda mas que decir muchas gracias por su tiempo y compresion

Buena suerte...

Unknown dijo...

profesora gracias por todos los conocimientos que transmitio, estoy cien por ciento seguro que en este semestre fue donde mejor desarrolle competencias a la hora de plantaear una propuesta para que sea desarrollada. gracias por su paciencia, por su amabilidad al momento de decir las cosas. bueno que dios la bendiga y y que ojala nos encontremos en semestre mas adelante.



Jhon jairo cardona monterrosa

johnfredy dijo...

en esta materia aprendi a valorar la lectura,aprendi a conocer o a distinguir cualidades que talves no habia visto en mi, me alegro bastante por haber tenido la oportunidad de tener una buena profesora como usted, no es porque usted fuera mi profe sino porque su forma de enseñar lo hace a uno ser mas responsable y a interesarse a las buenas o a las malas de la materia,si en realidad quiere ganar ya que aqui no se acepta el estudiante flojo,fue un placer tenerla como profe gracias.