lunes, 14 de septiembre de 2009

SI PUEDO: TONY MELENDEZ

4 comentarios:

karolina dijo...

Este es un gran testimonio de vida que nos sirve mucho para reflexionar acerca de las cosas que estamos dejando de hacer por creer que no tenemos las capacidades suficientes para realizarlas, es admirable observar las actitudes de aquellas personas que como tony melendez tienen una actitud positiva a la vida y que aun encontrandose en situaciones dificiles luchan por conseguir las cosas que quieren y no se dejan vencer por muy dificil que parezca. Me queda una gran enzeñanza y estoy segura que de aqui en adelante mi vida sera diferente al menos he aprendido a luchar por las cosas que quiero y que se que puedo hacer, ademas hoy mas que nunca le doy gracias a Dios por brindarle tantas cosas maravillosas a mi vida, por regalarme una familia como la que tengo, por mis amigos, por mi trabajo y por todas las cosas lindas que hacen de mi vida una aventura extraordinaria;aprendere a valorar y aprovechar al maximo todas las actitudes q gracias a Dios tengo y empezare a explotarlas porque estoy segura que SI PUEDO.
ATT KAROLINA PIÑA

adriana Echenique dijo...

La confianza, el amor por la vida y la fe en Dios son los motores de la vida de este hombre que a pesar de sus dificulatdes fisicas ha logrado muchas cosas, muchas mas que otras personas que cuentan con todo fisicamente. Este es otro ejemplo de querer es poder, simplemente debemos proponernos metas y tener disposicion y voluntad para lograrlo; no importan los comentarios ofensivos e ineficiosos de los demas, solo hay que escuchar nuestro corazon y convicciones para vivir la vida exitosa, tranquila y feliz que deseamos. Algo muy importante para superar las limitaciones es aceptar la voluntad de Dios, aceptarse tal y como eres y aferrarse a el para que nos de la fortaleza y nos lleve de la mano en la busqueda de nuestros sueños.

Dayana Mejia dijo...

Este personaje como lo es tony melendez, nos enseña que no debemos limitarnos, si quiero y deseo realizar las cosas, las puedo lograr; debemos ver la vida de manera distinta, valorar lo que nos rodea; personas, lugares, cosas; y dar gracias a dios por los milagros que nos ha brindado; se debe tener fe, como dicen “la fe mueve montañas”. No lamentarse nunca de lo que tienes ni reprochar por que te suceden las cosas; solo aceptar lo que te dan y sacarle al máximo provecho. La vida te va dando lo que cada uno se merece.

Diego Moreno dijo...

Este ejemplo de superación personal que nos muestra este video, es mas que claro que todos podemos realizar las cosas que queremos si nos lo proponemos; este hombre Tony Meléndez, nos deja como ejemplo y mas que una enseñanza que no podemos dejarnos vencer solo por que a veces nos sentimos en desventaja o inferiores a los demás, hay que ser fuerte y tener voluntad para salir adelante, debemos de tener siempre en mente que nada es imposible si nos lo proponemos y nos esforzamos.