lunes, 14 de septiembre de 2009

SI PUEDO: EJEMPLO Paul Potts

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este video nos ayuda a reflexionar que si es posible alcanzar nuestros sueños, solo debemos tener confianza en nosotros mismos y así podremos demostrar al mundo entero nuestras capacidades y fortalezas que generalmente se ven opacadas por el temor del qué dirán y el miedo a la burla, esto también nos enseña a no menospreciar a nadie por el lugar de donde provienen, su forma de ser o a que se dedican porque todos somos iguales aunque tengamos diferentes virtudes y defectos.
Zaritza Montilla.

marilis dijo...

Nuestras vidas están circundadas de sueños...que muchas veces creemos imposibles de alcanzar y de lograr y los dejamos morir sin luchar por lograrlos...Este video es un ejemplo de que si podemos lograr nuestros sueños y que a pesar de que no tengamos dineros, seamos personas humildes; existen formas y medios para lograr lo que queremos.
En este aspecto me gustaría comentar algo acerca de mi vida...Yo no vivo en una familia acomodada ni mucho menos, lo cual acarreaba que mis padres no tenían para pagarme una universidad luego de que terminar mi bachillerato yo veía eso como algo difícil pero no imposible de alcanzar, por que me ha gustado siempre el estudio y se que con lo que yo era y lo que quería hacer lo podría lograr y así fue empecé a buscar formas de lograr ese sueño, busqué y busqué, se me cerraron puertas pero encontré una abierta además para en par hacia mi con un regalo dentro que tenia que ganármelo y esa era la oportunidad de acceder a la educación superior y gracias a Dios, a la Fundación Mamonal ,a mis esfuerzos hoy estoy donde estoy y no solo logre eso actualmente ya me defiendo mucho hablando ingles (beca en el colombo) he tenido la oportunidad de conocer personas muy importantes, de tratar con gerentes de empresas reconocidas en al ciudad...
Todo eso por que? por que yo no me limité vamos, no existen barreras, esas solo te las creas tu!!! Si se puede.
MARILIS CARREAZZO CAMPILLO
VI SEM CONTROL DE CALIDAD
NOCHE

Mayra Alejandra Rincon Torres dijo...

NADA ES IMPOSIBLE EN LA VIDA!! es la frase que tendre en mi mente de ahora en adelante, las cosas no son faciles, los sueños no se cumplen si nos quedamos esperandolos sentados .. NO! tenemos que levantarnos y buscar los medios necesarios para lograr lo que se quiere.
Definitivamente este video y los demas nos abre los ojos, y nos despierta para que podamos ver la realidad en la que vivimos y reconocer que a pesar de que en la vida hayan obstaculos, todos podemos vencerlos, convenciendonos a nosotros mismos que SI SE PUEDE y que estamos en este mundo con un proposito, por eso debemos luchar y seguir adelante dia a dia sin dejarnos vencer por los problemas.

mfernando dijo...

Los sueños son el motos de la vida dediquemonos a soañar y a trabajar para que esos sueños se hagan realidad.
muy impresionante este video, ya lo habia visto pero aun no deja de impresionarme, pues la verdad es muy inspirador y es solo una probada de lo que puedes lograr si nos proponemos algo, nos motivamos y sacamos en "no puedo" de tu lexico. "para las personas de exito el cielo es el limite". digamos no a las barreras mentales, al no puedo y saquemos eso que todos llevamos por dentro.

maria franco heredia dijo...

Muchas veces nos equivocamos con las personas creemos que porque alguien tenga un aspecto que no esta al nivel de uno, no sabe hacer nada y estamos tan errados que a veces no nos damos cuenta que personas como estas se enfrentan a lo que quieren sin tener miedo a ser rechazados y burlados por los demás que buscan lograr sus objetivos y que no se dejan intimidar de nada ni de nadie, tienen un valor que muchas personas que creemos que son los mejores no son capaces a enfrentarse. Esto nos enseña que no por los defectos, por la raza, o la forma de ser de alguien indica que son personas que valen menos que los demás y que aun teniendo el estado que tengan son personas que valen por lo que hacen, por lo que tienen en su interior, y no son afligidas al contrario se arriesgan y consiguen lo que quieren porque no les da miedo decir si voy a poder.